sábado, 12 de marzo de 2016

MAQUETAS DE LOS PAISAJES

Ya están terminadas las maquetas de los paisajes. El alumnado ha disfrutado muchísimo fabricándolas. Han quedado preciosas. Aquí os dejo el resultado. ¡Qué pedazos de artistas tenemos!















CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

El día 25 de febrero celebramos el día de Andalucía. Realizamos numerosas actividades como un marcapáginas y el Andalucinator. También gozamos del desayuno andaluz preparado por el AMPA. Asistimos a las clases de 4º para disfrutar de unas poesías que dramatizaba el alumnado y que se titulaba "Andalucía de la A a la Z". ¡Nos encantó". Posteriormente nos deleitamos con los bailes preparados con los bailes de la Academia de Rocío Campos. Nuestra compañera Alba Lmamouni participaba y bailó muy bien. Al final de la mañana cantamos el Himno de Andalucía junto al resto del alumnado del Centro. El alumnado de 6º interpretó a flauta el Himno. ¡Fue muy emocionante!
El día anterior vino al cole la Rondalla del pueblo. Interpretaron varias piezas del folclore andaluz. El abuelo de Ángela Pérez nos cantó el pasodoble "Puertorrealeña". Fue maravilloso ver a nuestros mayores con tantas ganas de compartir con los pequeños su sapiencia y saber hacer.