miércoles, 15 de junio de 2016

MAGIA EN EL AULA

Ayer, Aitana nos hizo un truco de magia buenísimo. La magia ha llegado a clase de la mano de la "maga" Aitana. Gracias por compartir este truco con nosotros. Aquí os dejo el vídeo.

SER MAESTRA

Hay detalles que llegan al corazón y que hacen que olvides los sinsabores, el cansancio y el estrés. Aquí os dejo dos muestras de algunos que casi todos los días me regalan "mis niños". Uno es un acróstico precioso con la palabra profe, que venía en un cuadro y que está en mi mesa desde que me lo regaló. Me recuerda todos los días por qué soy maestra. Me lo regaló Iván y me emocionó. Os dejo aquí una foto.
El otro es un poema que me escribió Ángela el lunes en clase de Valores y me leyó el martes delante del resto de la clase. Me encantó. Os lo transcribo aquí.

Una bella dama,
la más bella de mi corazón, 
que tiene 25 niños y un gran sillón.
¿Para qué le servirá?
Para poder sentarse en la paz y la tranquilidad.
¿Eso qué es?
¿El Sol, es la luna?
¡¡No!! Es Montse Becerra Alba,
y ella nunca defraudará a sus 25 niños.
Nunca jamás.
¡¡Montse!!

Eso espero, o por lo menos lo intento, Ángela.

ARTILUGIO CURIOSO

Hoy Diego Muñoz nos ha traído un artilugio muy curioso. Es una cabeza de pantera que al soplar en ella produce el sonido de la pantera. Nos ha dado un susto enorme. Me encanta que traigan objetos llamativos y exóticos para compartirlos con todos nosotros. ¡Gracias, Diego!