domingo, 5 de febrero de 2017

TALLER DE MANOS UNIDAS

Durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero han estado en el centro colaboradores de Manos Unidas realizando un taller con el alumnado. Este ha visionado un vídeo y ha asistido a una charla sobre el despilfarro que hacemos con la comida y el agua. También han podido colaborar comprando en el mercadillo que montaron. Esperemos que se conciencien.





DÍA DE LA PAZ

Durante unos días hemos estado elaborando un mural sobre la paz con fotos de personas que han luchado o siguen luchando por la Paz. El alumnado ha traído fotos de las personas elegidas y ha explicado al resto de la clase por qué ha sido importante para la Paz.
El día 30 de enero celebramos el día Internacional de la Paz. Vimos un vídeo y después el alumnado realizó dibujos sobre el vídeo. Después del recreo, participamos en un acto con todos el cole. Recitamos una frase de Aung San Suu Kyi, que trajo Alba Lmamouni. También bailamos y cantamos. En el enlace tenéis las fotos de ese día. Espero que os guste.





 https://goo.gl/photos/Pdj3fd5pjMv16wRXA

DESPEDIMOS A ANA

Nuestra querida alumna de prácticas, Ana, ha terminado su periodo de prácticas y vuelve a sus estudios y a su vida de estudios y exámenes. La vamos a echar muchísimo de menos. Es una gran "profe" y mejor persona. El día de su despedida estuvo lleno de emociones. Los niños le habían preparado una caja con muchos regalitos hechos por ellos con mucho cariño. Ana también les traía un regalito a cada uno. Fue un día muy bonito, para el recuerdo. Te queremos Ana.