sábado, 23 de abril de 2016

TERCERA JORNADA PROYECTO "LOS TRABAJOS"

Esta semana hemos continuado con las exposiciones de las familias sobre sus trabajos. Nos han visitado Olga, Fermín y Laura. Olga es la directora de una oficina de  La Caixa en Chiclana. Les explicó a los niños y niñas en qué consistía el trabajo de un banco y en particular, el de la directora de un banco. También les habló de la obra social que realiza La Caixa. Fue muy interensante. Al alumnado le encantó.
Fermín nos habló de la Publicidad. Nos hizo una presentación Prezi absolutamente genial. Realizó una dinámica y traía una actividad para todo el alumnado. De ahí ha surgido el nuevo Proyecto que vamos a realizar porque el alumnado mostró un gran entusiasmo y ¡cómo no!, la "seño" que está un poco loca, se ha implicado en desarrollarlo y es lo que vamos a hacer para la siguiente quincena. Fue una exposición extraordinaria y los niños y niñas disfrutaron muchísimo.
Laura nos habló de su trabajo en La Cruz Roja. Nos trajo un power point sobre esta ONG y su labor social y humanitaria. Laura trabaja en un programa que ayuda a las personas a adaptarse a las nuevas tecnologías. Nos trajo unos corazones que se conectan a los móviles y cuando suenan, se enciende. Los niños y niñas estaban encantados.

Quiero agradecer a todos los padres y madres por su extraordinaria colaboración.












































TERCERA JORNADA DE LOS GRUPOS INTERACTIVOS

Continuamos trabajando con los grupos interactivos. Este miércoles hemos escrito cuentos a partir de la moraleja de los cuentos. ¡Genial! Como sólo asistieron dos madres y dos padres, la "seño" se duplicó para poder atender a los dos grupos que estaban sin asistencia.