sábado, 19 de diciembre de 2015

RENOS TERMINADOS

El viernes terminamos nuestros renos. Hemos tenido algunas dificultades: la pintura de algunos "bricks" se cuarteó. La seño estaba como loca envolviendo de papel marrón los "bricks" estropeados. Al final, todo solucionado. El resultado ha merecido la pena. Esperamos que os haya gustado y que este fin de semana os hayáis endulzado con los bombones.

CANTANDO Y PINTANDO.




Somos capaces de estar pintando y cantando. ¡Somos multitareas! ¡Qué competentes! ¡Qué maravilla! ¡Geniales!



viernes, 18 de diciembre de 2015

RUDOLPH



ESTE ES EL VÍDEO DEL VILLANCICO QUE LOS NIÑOS HAN APRENDIDO EN INGLÉS CON LA SEÑO NELDA.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PINTANDO LOS RENOS

El martes estuvimos pintando los renos que vamos a llevar a casa. Todo muy bien planificado. Nuestras mesas cubiertas con papeles de revista y folletos que compartieron Aitana, Sara y Yeray; nuestras pinturas y pinceles que nos compró la mamá delegada Isabel y nuestros "bricks" de leche. ¡Estupendo!. Nos remangamos las mangas para no mancharnos y ....¡manos a la obra!. La que más manchada salió fue la "seño" que llevaba las manos todas llenas y su mesa, que también la pusimos que no veas.
Allí están secándose a la espera de que mañana le peguemos los cuernos, los ojos, cejas, nariz y boca. Ya os pondremos fotos del producto final.














lunes, 14 de diciembre de 2015

PRESENTAMOS NUESTROS TRABAJOS SOBRE:



Hoy hemos hecho nuestras exposiciones sobre los animales en peligro de extinción sobre los que hemos investigado. Hemos disfrutado mucho al explicarle a nuestros "compis" nuestras investigaciones. ¡Qué bien es trabajar colaborando unos con otros! ¡Cuánto aprendemos! Saber colaborar es ¡tan importante!.

Aquí os dejamos fotos de los equipos.







domingo, 13 de diciembre de 2015

SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA EL BLOG

El viernes estuvimos haciendo una sesión fotográfica para elegir la foto de cabecera del blog. Por fin estábamos todos, no faltaba nadie. Nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Al final, todos coreaban "3ºB, 3ºB". Estamos consiguiendo un grupo unido y cohesionado. Feliz de la vida por ello.