miércoles, 16 de diciembre de 2015

PINTANDO LOS RENOS

El martes estuvimos pintando los renos que vamos a llevar a casa. Todo muy bien planificado. Nuestras mesas cubiertas con papeles de revista y folletos que compartieron Aitana, Sara y Yeray; nuestras pinturas y pinceles que nos compró la mamá delegada Isabel y nuestros "bricks" de leche. ¡Estupendo!. Nos remangamos las mangas para no mancharnos y ....¡manos a la obra!. La que más manchada salió fue la "seño" que llevaba las manos todas llenas y su mesa, que también la pusimos que no veas.
Allí están secándose a la espera de que mañana le peguemos los cuernos, los ojos, cejas, nariz y boca. Ya os pondremos fotos del producto final.














5 comentarios:

  1. Chic@s enhorabuenas por el buen trabajo que estáis realizando y sobre todo por la buena maestra que tenéis. A disfrutar y seguir aprediendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy aprendiendo mucho de algunos compañeros, entre ellos de ti.

      Eliminar
  2. disfrutar y aprender son conceptos que desde luego van muy unidos! aprender a conocer, aprende a hacer, aprender a ser y sobre todo aprender a convivir! Y todo esto está pasando en este "maravilloso grupo". Enhorabuena chicos y chicas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, desde luego que si.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, desde luego que si.

    ResponderEliminar