miércoles, 15 de junio de 2016

SER MAESTRA

Hay detalles que llegan al corazón y que hacen que olvides los sinsabores, el cansancio y el estrés. Aquí os dejo dos muestras de algunos que casi todos los días me regalan "mis niños". Uno es un acróstico precioso con la palabra profe, que venía en un cuadro y que está en mi mesa desde que me lo regaló. Me recuerda todos los días por qué soy maestra. Me lo regaló Iván y me emocionó. Os dejo aquí una foto.
El otro es un poema que me escribió Ángela el lunes en clase de Valores y me leyó el martes delante del resto de la clase. Me encantó. Os lo transcribo aquí.

Una bella dama,
la más bella de mi corazón, 
que tiene 25 niños y un gran sillón.
¿Para qué le servirá?
Para poder sentarse en la paz y la tranquilidad.
¿Eso qué es?
¿El Sol, es la luna?
¡¡No!! Es Montse Becerra Alba,
y ella nunca defraudará a sus 25 niños.
Nunca jamás.
¡¡Montse!!

Eso espero, o por lo menos lo intento, Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario