sábado, 17 de junio de 2017

NUESTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Durante este Trimestre, además de otras muchas actividades como comprensiones orales, cuentos locos, hipótesis fantásticas... hemos estado trabajando la entrevista, el debate, las noticias, la exposición de ideas y la publicidad. Después de este trabajo, estuvimos preparando el programa de televisión que íbamos a realizar. Elegimos el nombre del programa, del Canal y el Logo. Cada grupo preparó una sección. Elaboraron sus guiones, ensayaron y prepararon los carteles para anunciar cada sección. El 7 de junio vino Marta, la madre de Diego Muñoz y grabó el programa. Posteriormente, Fermín, el padre de Adriana, lo edito. El resultado ha sido espectacular.
Los tutores de otras clases lo han proyectado en sus clases para que su alumnado lo viera. Ha sido todo un éxito. Gracias a ambos por vuestra colaboración. Aquí os dejo algunas fotos y el vídeo realizado por Fermín.

2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar